Inicio

Nunca hubiera pensado que terminaría escribiendo estas lineas con olor a lirio y a cala...

Ya nada tenia sentido, todo alrededor era estúpido y vacuo, nada tenia sentido...

Veía a mi derredor la estupidez incontrolable, que emergía poderosa cuando ya no había esperanza, cuando ya no había fe.

Contaba solo con tres dias para cumplir la mision, antes debia de encontrar los rituales a efectos de realizar el viaje sin contratiempo. 



Y yo siendo aun muy niño, veia aquella escena del padre del hijo del hombre y recuerdo todo, cada letra y cada movimiento, ya que tenia que concluir su trabajo de años, su patetico diario, yo tenia que describir todos sus rituales, que el decia que era en busqueda de la puerta de la Muerte y de la Vida, la novena puerta le decia...



Lo último que habia experimentado era el Ritual de Seth, del Caos y en este se repetia interminablemente.

INVOCACIÓN A SETH
EL SEÑOR DEL CAOS.



Y rezaba...
Oh, Obscuro de Estrellada Sabiduría,
elevaos desde Neter-khertet
¡y conducid las nieblas del tiempo!
Abrid Vuestros ojos y Vuestro corazón
Destellad desde la Llama Negra.
Oh, Vos poderoso Dragón
gran Matador y Atronador.
¡Enemigo del No-muerto!
Desplegad Vuestra Voluntad
y dejad el cuerpo de Asar
en pedazos, la materia de los sueños.
Ayudadnos a encontrarnos a nosotros mismos en la Obscuridad
y a sobrevivir el hambre de Apep.
Saltad desde las regiones Inferiores
¡y propagad Vuestro Trueno por todos los cielos!
Sujetad a Asar, quebrantadlo rápido
Deshaced su legado de untuoso engaño.
Rasgad en pedazos el cuerpo de Apep
y dadnos Vuestra visión.
Que podamos reconstruir nuestro mundo partiendo de sus restos.
Ayudadnos a encontrarnos a nosotros mismos en la Obscuridad
y a lograr el Soñar Eterno.
Salve Set, Príncipe de la Obscuridad
El que Trae la Vida-Desde-la-Muerte
Dios de la Luz-En-La-Obscuridad
¡Primer Hijo del Xeper y Señor de este mundo!
¡Toda ilusión arderá ante vuestros ojos serpentinos!
Así sea, así será, por siempre dentro del Círculo del Tiempo.

El otro ritual era el del orden, el de la Rosa Cruz su opuesto y este decia:

Antes debo aclarar que yo sabia que cuando el ritual del pentagrama es llevado a cabo, una luz magnetica es irradiada al plano astral alertando a los elementales de que un ritual se esta llevando a cabo. 

Alli estrian los mellizos de siempre, los demonios de mil nombres.

Yo no se deseaba informar a estas entidades astrales de mi trabajo mágico es entonces que debí realizar el  

RITUAL DE LA ROSA CRUZ EL CUAL DEBÍA SER ECHO ANTES DEL 

 RITUAL DEL PENTAGRAMA


Esto sellaría mi operación, mi inevitable misión, evitando que el plano astral quedase iluminado y por tanto me hacía totalmente invisible en este plano.

Para proseguir con esta purga encendí una varilla de incienso . me dirijí al Sureste, dibujé una larga cruz dentro de un circulo con el palillo de incienso.

Sosteniendo el palillo de incienso en el centro del circulo vibré:
Yeheshuah
IHShVH



Me diriji al Suroeste y dibuje una cruz similar y vibré:
Yeheshuah
IHShVh

Luego cogí hacia el Noreste y repetí el círculo y la cruz y vibré:
Yeheshuah
IHShVH

Completé el circulo retornando al Sureste y trayendo el punto del incienso al punto central de la primera cruz  visualizando  que se uno se encuentra allí astralmente.
Sosteniendo el palillo en alto veo al centro de la habitación, camino diagonalmente a través de la habitación hacia el Noroeste. En el centro de de la habitación encima de mi cabeza dibujé la cruz y el circulo y vibré:


Yeheshuah
IHShVH

Sosteniendo el palillo de incienso en alto me diriji entonces al Noroeste y traje la punta del palillo abajo hacia el centro de la cruz astral.

Giré hacia el Sureste y repetí los pasos pero ahora sosteniendo el palillo de incienso directamente hacia el suelo en el centro de la habitación, hice la cruz y el circulo frente al suelo, como si estuviese debajo de mis pies y vibré:

Yeheshuah 
IHShVH

Completé el circulo retornando al Sureste y trayendo la punta de la varilla al centro de la cruz astral, entonces me moví al Suroeste.

Desde el centro de esta cruz levantando el palillo antes, caminé diagonalmente hacia el Noreste. En el centro de la habitación tomé la cruz astral que ya había echo sobre mi cabeza y vibré:

Yeheshuah
IHShVH
Llevé el palillo al centro de la cruz del noreste y retorné al Suroeste, el palillo de incienso hacia abajo y parando en el centro de la habitación para enlazar con la cruz bajo mis pies.

Volví al Suroeste y descansé la punta del incienso un momento en el centro de la cruz que allí se encuentra. Sosteniendo el incienso afuera volví a trazar el circulo al Noroeste, enlacé la cruz del Noroeste, procedí a la cruz del Noreste y completé su circulo retornando al Sureste, al centro de la primera cruz.

Volví, luego a trazar, pero de manera mas grande la cruz y el circulo vibrando en la primera mitad:

Yeheshuah
IHShVH
Y en la segunda mitad vibré:
Yehovashah
IHShVH
Volvi, al final al centro de la habitación, y visualicé las seis cruces a manera de una red alrededor mío.

Fue hasta entonces que tomó la 38 especial y se voló la tapa de los sesos....


Su historia como su vida habia sido realmente patética





Comentarios